Agregue el widget de chat del sitio web chatiico.com a su sitio.
El widget de chat del sitio web permite que los visitantes del sitio web se comuniquen con usted a través del chat en vivo oa través de otros canales de mensajería que haya conectado.

Conexión del widget de chat del sitio web
Paso 1: Navegue a Configuración de canal Desde el Módulo de configuración , navegue hasta el elemento del menú, Canales
Paso 2: Agregar canal Presione Agregar canal y elija Chat en el sitio web. El sitio web de Chat Widget Conexión de diálogo debe abrirse.

Paso 3: Especifique el sitio web Complete los sitios web donde se agregará el widget. Consulte lo siguiente sobre cómo los sitios web pueden incluirse en la lista blanca.
- Si el usuario agrega , solo se incluirá en la lista blanca el dominio raíz.
https://chatiico.com
Paso 4: Seleccione un color de tema Con el selector de color interactivo, seleccione un color de tema para el widget de chat.
Consejos : ¡Elija un color que coincida con el color de su marca y su sitio web!
Paso 5: Seleccione un ícono de pantalla para el widget Elija un ícono que le gustaría mostrar en el sitio web para el widget. Si prefiere cargar un ícono personalizado, puede cargar un ícono cuadrado con un tamaño recomendado de 256 px x 256 px.
El widget se puede personalizar aún más una vez conectado.
Paso 6: Siga los pasos en la plataforma Una vez que haya especificado lo necesario, presione SIGUIENTE para continuar.
Paso 7. Instale el script Puede agregar el script generado a su sitio web preferido. Alternativamente, puede enviar las instrucciones de instalación a otra persona por correo electrónico.

Instalación del widget de chat
Es posible que necesite un webmaster o un administrador técnico para que lo ayude a instalar el widget de chat en el sitio web. ¡Busque ayuda si es necesario!
Dependiendo del sistema que use para crear y administrar su sitio web, hemos creado guías paso a paso para guiarlo a través de la instalación de un Chat Widget en su sitio web.



Para otras plataformas o servicios, navegue hasta la fuente HTML de la página. Pegue el script antes de la etiqueta.</body>
<body>………
<!– PASTE SCRIPT HERE –>
</body>
Si necesita ayuda, puede optar por reenviar el script junto con las instrucciones de instalación al administrador de su sitio web. Seleccione la casilla de verificación correspondiente e ingrese la dirección de correo electrónico de alguien que pueda ayudarlo a instalar el complemento de chat.
El widget de chat del sitio web de chatiico.com aparecerá en su sitio una vez que la secuencia de comandos se haya instalado correctamente.
Personalizar el widget de chat #
Paso 1: Navegue a Configuración de canal Desde el Módulo de configuración , navegue hasta el elemento del menú, Canales
Paso 2: Ubique el canal de chat del sitio web Una vez que haya localizado el canal de chat del sitio web , presione PERSONALIZAR

Paso 3: personalizar el chat del sitio web
Puede utilizar los campos a continuación para personalizar el widget del sitio web para que coincida con la apariencia del sitio web, de modo que el widget se vea perfecto.

En el lado derecho de la página, hay una vista previa del widget de chat del sitio web. Cualquier personalización realizada en el widget se reflejará en el widget. Esto ayuda a los usuarios a tener una mejor idea de lo que están personalizando.
Pantalla y apariencia #
Puede personalizar lo siguiente para cambiar la apariencia de visualización del widget en el sitio web.

Campo | Descripción |
Color del tema | El color elegido se utilizará como color principal de su widget. |
Color de texto | El color elegido se utilizará como color de texto principal de su widget. |
Icono de chat del sitio web | El icono seleccionado se utiliza dentro de la burbuja del widget junto con el color del tema. Puede cargar un icono personalizado si es necesario. |
Mensaje pop up | El mensaje emergente se muestra a los visitantes del sitio web una vez al día 5 segundos después de la carga de la página. Si no está definido, no aparecerá ningún mensaje emergente para los visitantes del sitio web. |
Validación para el icono de chat del sitio web: –
- Tamaño máximo de archivo: 1 MB
- Dimensión máxima del archivo: 256 x 256 px
- Forma: Cuadrado
Posición #

#
Campo | Descripción |
Alinear hacia | El usuario puede elegir especificar una posición para mostrar el widget a la izquierda o a la derecha de la plataforma. |
Espaciado vertical | El usuario puede especificar la cantidad de espacio vertical entre el widget de chat del sitio web y la parte inferior de la pantalla |
Espaciado horizontal | El usuario puede especificar la cantidad de espacio horizontal entre el widget de chat del sitio web y el lateral de la pantalla |
Tamaño del widget | El usuario puede elegir el tamaño del widget entre Pequeño, Estándar o Grande. |
Opciones de pantalla | El usuario puede optar por mostrar este widget en el escritorio, dispositivos móviles o ambos. |
Elementos de encabezado #

#
Campo | Descripción |
Título | El título se mostrará en la parte superior de su widget de chat. |
Lema | El lema se mostrará debajo del título. |
Logotipo de chat del sitio web | Suelta la imagen de tu logo aquí para que se muestre en la parte superior del chat del sitio web. El formato puede estar en PNG, SVG o JPG y el tamaño del archivo no supera los 1,0 MB. |
Iconos de canal | Esta opción permitirá que los contactos se comuniquen con usted a través de su canal preferido siempre que se proporcionen las opciones. Puede agregar hasta seis canales y se mostrará en la parte superior del widget de chat del sitio web. |
Validación para el logotipo de chat del sitio web: –
- Tamaño máximo de archivo: 4 MB
- Dimensión máxima del archivo: 1024 x 1024 px
- Forma: Cuadrado
Iconos de canal #
Si el widget de chat del sitio web nunca se ha configurado antes, los canales conectados con la información adecuada se enumerarán de forma predeterminada como enlaces de canales de widgets.

Puede agregar los enlaces del canal del widget y especificar la información necesaria para el canal seleccionado.
Aquí está la lista de campos de entrada requeridos para cada uno de los enlaces de canal admitidos.
Vínculos de canal | Campo de entrada obligatorio |
Número de teléfono de WhatsApp | |
Facebook Messenger | ID de página de Facebook |
Telegrama | Nombre del bot de Telegram |
ID de Twitter | |
LÍNEA | IDENTIFICACIÓN DE LÍNEA |
Viber | Nombre de la cuenta pública de Viber |
SMS | Número de teléfono SMS |
Correo electrónico | Dirección de correo electrónico |
Llamada telefónica | Número de teléfono |
Enlace personalizado | Dirección URL e icono |
QR personalizado | Imagen e icono QR |
Validación para el icono de canal: –
- Tamaño máximo de archivo: 1 MB
- Dimensión máxima del archivo: 256 x 256 px
- Forma: Cuadrado
Formulario de pre-chat #

#
Al habilitar esta opción, se agregará un formulario previo al chat a su chat en el sitio web. Si está habilitado, a los visitantes de su sitio web se les presentará un formulario para completar antes de iniciar el chat.
Con esta opción habilitada, puede incluir campos personalizados adicionales cuando sea necesario. Además de eso, también puede personalizar la etiqueta de los campos predeterminados sobre cómo se muestran a sus contactos.
Las etiquetas de campo se pueden personalizar en un idioma diferente para que coincida con el idioma del sitio web.

Ajustes adicionales #

#
Campo | Descripción |
Barra de entrada de texto | Este texto funcionará como un marcador de posición en el área de escritura. |
Tipografía del texto | La fuente que se utilizará para mostrar la fuente en el widget de chat del sitio web |
Restringir archivos adjuntos entrantes #
Cuando esta opción está marcada, el visitante del sitio web no tiene la opción de adjuntar un archivo adjunto en el widget de chat del sitio web.
Configuración de canal #
El canal de chat del sitio web se puede configurar con un único: – Nombre del canal – Mensaje de bienvenida – Dominio (s) del sitio web
Paso 1: Navegue a Configuración de canal Desde el Módulo de configuración , navegue hasta el elemento del menú, Canales
Paso 2: Ubique el canal de chat del sitio web Una vez que haya localizado el canal de chat del sitio web , presione Configurar

Paso 3: realice la configuración necesaria

Puede configurar lo siguiente:
- Nombre del canal: nombre que se utiliza internamente para identificar la cuenta.
- Mensaje de bienvenida: este mensaje es el primer mensaje que se envía al contacto cuando le envían un mensaje a través del chat en el sitio web.
- Dominios del sitio web: el sitio web en el que se instalará el widget.
Importante : si no agrega su sitio web a esta lista, su widget no se cargará. Puede ingresar varias URL si planea instalar el complemento en varios sitios web.
Paso 4: Actualice la configuración Presione Listo para actualizar la configuración del canal
Solucionar problemas #
No se pudieron enviar mensajes al contacto #
Puede haber algunas razones por las que fallaron los mensajes: –
- El contacto ha abandonado el sitio web
- La inactividad del contacto puede exceder el período de tiempo de espera
- El cliente del contacto puede tener problemas de conexión a Internet
El widget no aparece en el sitio web #
- Asegúrese de que el código esté instalado correctamente.
- Asegúrese de incluir en la lista blanca el sitio web donde se instalará el widget.