Saltar al contenido
  • Documentación
  • Inicio
  • Planes
  • Servicios
    • Bot
    • Diseño web
    • Administración RRSS
  • noticias
  • Contacto
Menu
  • Documentación
  • Inicio
  • Planes
  • Servicios
    • Bot
    • Diseño web
    • Administración RRSS
  • noticias
  • Contacto
Ingresar

📖 Glosario de términos

  • 📖 Glosario de términos

Canales

  • Facebook Messenger
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Twitter
  • LINE
  • Viber
  • SMS
  • Gmail
  • Instagram
  • Verificación de Cuenta Business de Facebook
  • Twilio SMS
  • MessageBird SMS
  • WordPress
  • Widget de chat del sitio web
  • Canal personalizado

Inicio

  • Inicio rápido
  • Conectando un canal
  • Invita a tus compañeros
  • Responder a los mensajes
  • Workflows
  • Dashboard
  • Informes
  • Variables dinámicas

Api Desarrollador

  • Api Contacto
  • API de mensajes
  • Message-template-api

Modulos

  • Mensajes de difusión

Actualizaciones

  • Restringir al administrador para agregar canales al espacio
  • Habilitar la importación para transmitir el flujo de trabajo
  • Mejoras en el widget de chat del sitio web
  • Exportación de datos para mensajes
  • Contexto de respuesta
  • Nuevos encabezados mensajes de WhatsApp: imagen, video y documentos
  • Permitir variables dinámicas para el llamado a la acción de URL mensajes de WhatsApp API
  • Nuevo canal: IMAP / SMTP
  • Nuevo canal: Instagram
  • Workflows
  • Nuevo diseño de navegación, nuevo Workflows: agregue la fila de Google Sheets y más.
  • VERSIÓN v8.3 (marzo de 2022)

Integraciones

  • Dialogflow
  • Zapier

Dialogflow

  • Conectando a Dialogflow
  • Dialogflow
  • Gestión de intenciones
  • Inicio
  • Base de conocimientos
  • Canales
  • Instagram

Instagram

Tabla de contenidos
  • Preparando Instagram para la conexión
  • Conectando Instagram
  • Solución de problemas
    • La cuenta comercial de Instagram no está en la lista
    • Incapacidad para enviar y recibir mensajes

Conectando una cuenta de Instagram Business para chatear con clientes.

Para conectar Instagram, se requiere una cuenta comercial de Instagram (10,000 a 100,000 seguidores) conectada a una página de Facebook.

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos en línea y una plataforma de red social que fue adquirida por Facebook en 2012

  • Instagram tiene una ventana de mensajería de 7 días. Los mensajes enviados 24 horas después del último mensaje del contacto se etiquetarán con una etiqueta. No se pueden enviar mensajes al contacto 7 días después del último mensaje del contacto.HUMAN_AGENT

  • La API de Instagram no admite el modo Vanish. Si desea utilizar el modo Vanish, no se recibirán mensajes en la plataforma.

Preparando Instagram para la conexión #

Paso 1: cambie a profesional Siga esta guía oficial para cambiar su cuenta a una cuenta comercial.

Paso 2: Permita el acceso a los mensajes Siga esta guía oficial para permitir el acceso a los mensajes

Paso 3: Conéctese a una página de Facebook Siga esta guía oficial para conectar la cuenta de Instagram a una página de Facebook

Conectando Instagram #

Para chatear con sus clientes a través de Instagram, conecte una cuenta comercial de Instagram.

A partir del lanzamiento actual, solo las cuentas de Instagram Business con 10,000 a 100,000 seguidores se pueden conectar a la plataforma.

Paso 1: Navegue a Configuración de canal Desde el Módulo de configuración , navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Agregar canal Presione Agregar canal y elija Instagram. El Instagram Conexión de diálogo debe abrirse.

Paso 3: Conéctese con Facebook Presione el botón Conectar con Facebook .

Paso 4: Inicie sesión con una cuenta de Facebook Inicie sesión con la cuenta de Facebook que tiene acceso de administrador a la página a la que le gustaría conectarse.

Paso 5: Seleccione la cuenta de Instagram Business Se le proporcionarán opciones sobre qué cuenta de Instagram Business le gustaría conectarse. Seleccione la cuenta.

Paso 6: Complete la configuración en chatiico.com Presione DONE para completar la configuración

Una vez que haya completado la configuración, todos los mensajes enviados a la cuenta comercial de Instagram asociada ahora se recibirán en su espacio.

Configuración de canal

El canal de Instagram se puede configurar con un único:

– Nombre del Canal

– Mensaje de saludo

Paso 1: Navegue a Configuración de canal Desde el Módulo de configuración , navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Ubique el canal de Instagram Una vez que haya localizado el canal de Instagram, presione Configurar

Paso 3: Realice la configuración necesaria Puede configurar lo siguiente:

  • Nombre del canal: nombre que se utiliza internamente para identificar la cuenta.
  • Mensaje de bienvenida: este mensaje es el primer mensaje que se envía al contacto cuando le envían un mensaje a través de Instagram.

Paso 4: Actualice la configuración Presione Listo para actualizar la configuración del canal

Solución de problemas #

La cuenta comercial de Instagram no está en la lista #

Si no puede encontrar la cuenta de Instagram Business mientras la conecta a la plataforma chatiico.com, asegúrese de haber preparado su cuenta de Instagram Business.

A partir del lanzamiento actual, solo las cuentas de Instagram Business con 10,000 a 100,000 seguidores son elegibles para conectarse a la plataforma. Para el tercer trimestre de 2021, la API de Instagram se abrirá en todas las cuentas comerciales de Instagram.

Incapacidad para enviar y recibir mensajes #

Ocasionalmente, cuando el usuario que conectó Instagram cambia su contraseña y permiso de Facebook, quedará obsoleto. Los permisos deberán actualizarse.

Paso 1: Navegue a Configuración de canal Desde el Módulo de configuración , navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Ubique el canal de Instagram Una vez que haya localizado el canal de Instagram, presione Solucionar problemas

Paso 3: Actualizar el permiso Presione Actualizar el permiso para actualizar los permisos de Facebook.

Paso 4: Envía un mensaje de prueba Envía un mensaje de prueba al contacto de Instagram y verifica si llegó.

¿Tienes problemas con el canal? ¡Contáctanos aquí !

Instagram
Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
¿Sigues con problemas? ¿Cómo podemos ayudar?

¿Cómo podemos ayudar?

Actualizado el 27 septiembre, 2021
GmailVerificación de Cuenta Business de Facebook

Funciona con BetterDocs

Tabla de contenidos
  • Preparando Instagram para la conexión
  • Conectando Instagram
  • Solución de problemas
    • La cuenta comercial de Instagram no está en la lista
    • Incapacidad para enviar y recibir mensajes

SOBRE NOSOTROS

Chatiico.com es una plataforma de mensajería empresarial que conecta contactos de cualquier canal a cada equipo.

hola@chatiico.com
ventas@chatiico.com
+57 3025826852

NAVEGAR

  • Blog
  • Afiliados
  • Revendedor

ARTÍCULOS

  • Contacto
  • Documentación
  • Seguridad
  • Politicas de privacidad
  • Politicas de cookies
  • Api Chatiico
  • Condiciones de servicio
CONECTAR
Facebook-f Telegram Whatsapp Instagram Envelope

© Copyrights by chatiico.com. All Rights Reserved.  | Bogotá – Colombia 2021