❌ Obsolescencia de los antiguos Módulos de Encuestas y Automatizaciones
● ⚙ Actualización de API de Vonage de v0.1 a v1.0
● Chat en el sitio web: Identificar usuarios registrados
● ⚡ Nuevo activador de flujo de trabajo: acceso directo
● ✨ Pequeñas Mejoras
Pequeñas mejoras:
○ Agregar descripción para Activador de flujo de trabajo
○ Variables de activación para el activador “Conversación cerrada”
○ Nueva variable de asignado $assignee.team
○ Agregar nueva condición de rama de Workflows: Estado del asignado
○ Nueva condición de rama de flujos de trabajo: tiempo desde el último mensaje saliente
○ Acepte un nombre de usuario que no sea de correo electrónico en el cuadro de diálogo Conexión de otro proveedor de correo electrónico
○ Operador estandarizado entre flujos de trabajo y bandejas de entrada
○ Mejora en el menú desplegable Miembro del equipo
○ Use solo HH:MM:SS para las columnas de tiempo en las tablas de informes
○ Mejora en el diseño de eventos de contacto que se muestra en el módulo de mensajes
○ Nueva Notificación de Sonido para Nuevo Contacto asignado
Obsolescencia de los antiguos Módulos de Encuestas y Automatizaciones
Tras los anuncios posteriores a la versión 8.0 (noviembre de 2021), las reglas de encuestas y automatización quedarán obsoletas el 14 de marzo de 2022. Workflows puede cumplir con ambas funcionalidades.
Para evitar cualquier pérdida de automatización, complete la migración lo antes posible.

Actualización de API de Vonage de v0.1 a v1.0
Después de la actualización, el canal de Vonage admitirá las siguientes funciones:
- Nombre de perfil de WhatsApp
- Mensajes interactivos de WhatsApp (botones y lista)
- WhatsApp Respuesta Contexto
Para obtener acceso a estas funciones, la plataforma actualizará
automáticamente** suAplicación de Vonagede v0.1 a v1.0.
Tenga en cuenta que este cambio no solo afectará a chatiico.com, sino también a cualquier
otro sistema que utilice la misma aplicación de Vonage. - * Como medida de precaución, recomendamos que la persona encargada de la
Aplicación de Vonage disponible en el momento del despliegue, como plan de
contingencia en caso de que se requiera una actualización manual


Chat en el sitio web: Identificar usuarios registrados
Hemos agregado una opción para identificar a los usuarios que iniciaron sesión y evitar solicitar su información de identidad
nuevamente a través del formulario previo al chat.
En el script de chat de nuestro sitio web, necesitaríamos permitir que el sitio web nos pase el campo de contacto estándar
y personalizado y el identificador del contacto.

Cuando se selecciona un activador de flujo de trabajo, muestra la descripción del activador.

La introducción de Workflows ha disminuido en gran medida los procesos manuales repetitivos para nuestros Usuarios, sin embargo, la comunicación con los Contactos suele ser espontánea. Hay casos en los que los usuarios desearían iniciar un flujo de trabajo manualmente.

Hemos agregado una opción para agregar un formulario para crear variables durante el flujo de trabajo.

Hemos agregado nuevas Restricciones Avanzadas para Agentes para deshabilitar el botón de Acceso Directo

Agregando una nueva Variable para Usuarios, mostrando el Nombre del equipo al que pertenece el Asignado.

Las variables de disparador están vinculadas a un disparador específico y solo están disponibles cuando se selecciona el disparador específico. Agregaremos nuevas variables de activación para el activador “Conversación cerrada”. Las variables desencadenantes son algunos de los datos que enviamos para la lista de conversaciones en el módulo Informes.

Pequeñas Mejoras: Condición de Nueva Sucursal – Estado de Cesionario
Hemos agregado una condición de rama de flujos de trabajo más llamada Estado del cesionario. Esto debería comprobar el estado del cesionario del contacto.
Opciones de campo:En línea,Desconectado,Ocupado

Hemos agregado una nueva condición de rama de Tiempo desde el último mensaje salientepara flujos de trabajo.
Esta debería ser la hora del último mensaje enviado desde nuestra plataforma al Contacto.

Pequeñas Mejoras: Operador Estandarizado entre Flujos de Trabajo y Bandejas de Entrada
Actualmente, la etiqueta de contacto solo admite tres operadores en Workflows:
- tiene alguno de
- tiene todo
- no tiene nada de hemos añadido ExisteyNo existeoperador. Esto ayudará a los clientes a filtrar contactos sin etiquetas para
crear nuevas vistas, listas de distribución. etc.

Actualmente, el campo Nombre de usuario (opcional) solo admite correo electrónico.
Permitir direcciones que no sean de correo electrónico como soporte de nombre de usuario para conectarse a proveedores de servicios de correo electrónico como
Mailgun, Sendgrid

Un usuario solo puede ser asignado a un equipo, cuando tratamos de agregar un usuario que ya está en un equipo, Vamos a mostrar los usuarios que no pertenecen a ningún equipo en la parte superior, seguidos de los usuarios del equipo (desplegable asignado).
Los usuarios de un equipo deben estar atenuados y deshabilitados para que los usuarios no puedan elegir usuarios que ya pertenecen a un equipo y sepan en qué equipo están los usuarios que desean agregar.

Pequeñas mejoras: use solo HH: MM: SS para las columnas de tiempo en las tablas de informes
Estaremos mostrando HH:MM:SS para todas las columnas de tiempo (por ejemplo, tiempo de resolución) en las tablas de informes. Si el tiempo es menos de una hora, mostrar00:35:32en lugar de35:32.

Pequeñas Mejoras: Diseño de Eventos de Contacto en el Módulo de Mensajes
Hemos reducido el tamaño y el color de la fuente para los textos de eventos de contacto que se muestran en el módulo de mensajes. Excepto por Conversación abierta y Conversación cerrada

Actualmente, la notificación de sonido es solo para mensajes entrantes, no hay sonido cuando se asigna un contacto al usuario. También se reproducirá una notificación de sonido cuando se asigne un contacto al usuario (excepto si el usuario se asigna un contacto a sí mismo)
