Saltar al contenido
  • Documentación
  • Inicio
  • Planes
  • Servicios
    • Bot
    • Diseño web
    • Administración RRSS
  • noticias
  • Contacto
Menu
  • Documentación
  • Inicio
  • Planes
  • Servicios
    • Bot
    • Diseño web
    • Administración RRSS
  • noticias
  • Contacto
Ingresar

📖 Glosario de términos

  • 📖 Glosario de términos

Canales

  • Facebook Messenger
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Twitter
  • LINE
  • Viber
  • SMS
  • Gmail
  • Instagram
  • Verificación de Cuenta Business de Facebook
  • Twilio SMS
  • MessageBird SMS
  • WordPress
  • Widget de chat del sitio web
  • Canal personalizado

Inicio

  • Inicio rápido
  • Conectando un canal
  • Invita a tus compañeros
  • Responder a los mensajes
  • Workflows
  • Dashboard
  • Informes
  • Variables dinámicas

Api Desarrollador

  • Api Contacto
  • API de mensajes
  • Message-template-api

Modulos

  • Mensajes de difusión

Actualizaciones

  • Restringir al administrador para agregar canales al espacio
  • Habilitar la importación para transmitir el flujo de trabajo
  • Mejoras en el widget de chat del sitio web
  • Exportación de datos para mensajes
  • Contexto de respuesta
  • Nuevos encabezados mensajes de WhatsApp: imagen, video y documentos
  • Permitir variables dinámicas para el llamado a la acción de URL mensajes de WhatsApp API
  • Nuevo canal: IMAP / SMTP
  • Nuevo canal: Instagram
  • Workflows
  • Nuevo diseño de navegación, nuevo Workflows: agregue la fila de Google Sheets y más.
  • VERSIÓN v8.3 (marzo de 2022)

Integraciones

  • Dialogflow
  • Zapier

Dialogflow

  • Conectando a Dialogflow
  • Dialogflow
  • Gestión de intenciones
  • Inicio
  • Base de conocimientos
  • Canales
  • Viber

Viber

Tabla de contenidos
  • Conectando Viber
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Puedo conectarme a una cuenta personal de Viber?
    • ¿Cuánto cuesta un Viber Bot?
    • ¿Existe alguna restricción sobre el tipo de mensajes que puedo enviar a mis contactos?
    • ¿Puedo iniciar una conversación con un contacto de Viber?
    • ¿Cómo comparto mi enlace de Viber?

Conexión de un bot de Viber para chatear con clientes a través de Viber.

Viber es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea y voz sobre IP operada por la empresa multinacional japonesa Rakuten. A diciembre de 2018, tiene más de mil millones de usuarios, y su popularidad proviene principalmente de Europa y Asia. Esta integración de Viber Bot le permite responder a los mensajes directamente desde nuestra plataforma.

Conectando Viber #

Paso 1: Navegue a Configuración de canal Desde el Módulo de configuración , navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Agregar canal Presione Agregar canal y elija Viber. El su canal Conexión de diálogo debe abrirse.

Paso 3: Inicie sesión en el Panel de administración de Viber Con su credencial de inicio de sesión, inicie sesión en el Panel de administración de Viber .

Paso 4: Seleccione un Bot para conectarse Después de iniciar sesión, seleccione un Bot que desea conectarse para responder.io. Si no tiene un bot, cree una cuenta de bot.

Paso 5: Ubique el Token En la página de Información del Bot, ubique el Token y agréguelo al campo correspondiente en la plataforma chatiico.com

Paso 6: Complete la configuración en chatiico.com Presione DONE para completar la configuración

Una vez que haya completado la configuración, todos los mensajes enviados a su cuenta oficial de Viber ahora se recibirán en su espacio.

Preguntas frecuentes #

¿Puedo conectarme a una cuenta personal de Viber? #

Para conectar un canal de Viber, se requiere una cuenta de bot de Viber.

¿Cuánto cuesta un Viber Bot? #

Los Viber Bots son de creación gratuita, para los nuevos bots, los primeros 25.000 mensajes salientes enviados por un bot son gratuitos. El equipo de Viber se pondrá en contacto contigo una vez que tu bot haya alcanzado este umbral.

¿Existe alguna restricción sobre el tipo de mensajes que puedo enviar a mis contactos? #

Un mensaje enviado por el bot se considera un mensaje saliente cuando el usuario ha estado inactivo en el bot durante más de 24 horas. Los mensajes salientes generalmente (pero no se limitan a) promoverán y presionarán las interacciones del usuario dentro del bot, y se cobrarán solo en el caso de que el usuario no haya estado activo en el bot durante las 24 horas anteriores.

Desde el momento en que el suscriptor del bot responde a un mensaje saliente del bot, o está interactuando proactivamente con el bot, comienza una sesión. Todos los mensajes intercambiados durante una sesión son gratuitos. Una sesión se considera finalizada cuando el usuario ha estado inactivo en el bot durante un período de 24 horas.

¿Puedo iniciar una conversación con un contacto de Viber? #

Las reglas del bot de Viber dicen que los contactos deben enviarte un mensaje antes de que puedas devolverles el mensaje. Puede compartir su código QR o enlace de Viber con su audiencia.

¿Cómo comparto mi enlace de Viber? #

De forma predeterminada, un bot de Viber no tendrá una página de destino activa en viber.com después de la creación, de la misma manera, después de crear su bot, no aparecerá en los resultados de búsqueda en Viber.

Puede configurar un enlace para abrir un chat privado con su bot. Sin embargo, esto es solo si el usuario tiene Viber instalado en su dispositivo. Ejemplo:viber://pa?chatURI={{URI}}

Además, puede utilizar un servicio de terceros de enlace corto para crear un enlace a su bot de Viber. Ejemplo:https://swiy.io/2shg

Viber
Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
¿Sigues con problemas? ¿Cómo podemos ayudar?

¿Cómo podemos ayudar?

Actualizado el 17 junio, 2021
LINESMS

Funciona con BetterDocs

Tabla de contenidos
  • Conectando Viber
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Puedo conectarme a una cuenta personal de Viber?
    • ¿Cuánto cuesta un Viber Bot?
    • ¿Existe alguna restricción sobre el tipo de mensajes que puedo enviar a mis contactos?
    • ¿Puedo iniciar una conversación con un contacto de Viber?
    • ¿Cómo comparto mi enlace de Viber?

SOBRE NOSOTROS

Chatiico.com es una plataforma de mensajería empresarial que conecta contactos de cualquier canal a cada equipo.

hola@chatiico.com
ventas@chatiico.com
+57 3025826852

NAVEGAR

  • Blog
  • Afiliados
  • Revendedor

ARTÍCULOS

  • Contacto
  • Documentación
  • Seguridad
  • Politicas de privacidad
  • Politicas de cookies
  • Api Chatiico
  • Condiciones de servicio
CONECTAR
Facebook-f Telegram Whatsapp Instagram Envelope

© Copyrights by chatiico.com. All Rights Reserved.  | Bogotá – Colombia 2021