Tenemos una noticia súper emocionante para compartir con todos ustedes en el chat del sitio web y es que logramos reducir el tamaño del paquete del widget. ¡Felicitaciones a los desarrolladores! Ahora puede ser uno de los widgets de chat de sitios web más ligeros del mercado. Un widget de chat de sitio web ligero puede cargarse más rápido en el sitio web y puede garantizar que sus visitantes puedan utilizar el widget para dirigir sus consultas. En caso de que no lo haya visto, cambiaremos el nombre de Web Chat a Website Chat en chatiico.com para estandarizar los términos. Sin mencionar que hubo un nuevo cambio de imagen para la personalización del chat en el sitio web. Algunos de los aspectos más destacados son los siguientes:

Mensaje emergente y mensaje de bienvenida
Estos dos mensajes ahora son independientes entre sí, donde puede personalizarlos o habilitarlos para que se muestren a su contacto. Los mensajes emergentes se muestran en el estado minimizado del widget de chat del sitio web para brindar una experiencia amigable a los visitantes de su sitio web. En cuanto al mensaje de bienvenida, el mensaje solo se enviará cuando su contacto inicie una conversación.
Icono de widget de chat de sitio web personalizado
Oh, sabemos que a algunos clientes o usuarios les encanta personalizar la experiencia de su sitio web para sus visitantes. Si prefiere utilizar un icono personalizado como icono de widget, puede cargar un icono para mostrarlo en el sitio web. Consejos: utilice un logotipo de marca cuadrado. Eso ayudará a crear una identidad de marca.
Posición de chat del sitio web
¿Varios widgets en su sitio web? No se preocupe, ahora puede personalizar la posición del widget de chat del sitio web. Puede agregar alineación a la izquierda o derecha de la página, agregar espacio horizontal o vertical al widget.
Personalización de texto
Le brindamos toda la flexibilidad para cambiar cualquier texto en el widget de chat del sitio web desde el título, el texto del botón y el texto del marcador de posición. Entendemos por nuestros clientes y usuarios que les gustaría crear una experiencia de chat en el sitio web personalizada para los visitantes del sitio web.
Enlace personalizado y QR personalizado
Ahora puede cargar enlaces personalizados o QR personalizados en el widget de chat del sitio web si desea que sus visitantes naveguen a un enlace determinado.