Saltar al contenido
  • Documentación
  • Inicio
  • Planes
  • Servicios
    • Bot
    • Diseño web
    • Administración RRSS
  • noticias
  • Contacto
Menu
  • Documentación
  • Inicio
  • Planes
  • Servicios
    • Bot
    • Diseño web
    • Administración RRSS
  • noticias
  • Contacto
Ingresar

📖 Glosario de términos

  • 📖 Glosario de términos

Canales

  • Facebook Messenger
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Twitter
  • LINE
  • Viber
  • SMS
  • Gmail
  • Instagram
  • Verificación de Cuenta Business de Facebook
  • Twilio SMS
  • MessageBird SMS
  • WordPress
  • Widget de chat del sitio web
  • Canal personalizado

Inicio

  • Inicio rápido
  • Conectando un canal
  • Invita a tus compañeros
  • Responder a los mensajes
  • Workflows
  • Dashboard
  • Informes
  • Variables dinámicas

Api Desarrollador

  • Api Contacto
  • API de mensajes
  • Message-template-api

Modulos

  • Mensajes de difusión

Actualizaciones

  • Restringir al administrador para agregar canales al espacio
  • Habilitar la importación para transmitir el flujo de trabajo
  • Mejoras en el widget de chat del sitio web
  • Exportación de datos para mensajes
  • Contexto de respuesta
  • Nuevos encabezados mensajes de WhatsApp: imagen, video y documentos
  • Permitir variables dinámicas para el llamado a la acción de URL mensajes de WhatsApp API
  • Nuevo canal: IMAP / SMTP
  • Nuevo canal: Instagram
  • Workflows
  • Nuevo diseño de navegación, nuevo Workflows: agregue la fila de Google Sheets y más.
  • VERSIÓN v8.3 (marzo de 2022)

Integraciones

  • Dialogflow
  • Zapier

Dialogflow

  • Conectando a Dialogflow
  • Dialogflow
  • Gestión de intenciones
  • Inicio
  • Base de conocimientos
  • Actualizaciones
  • Mejoras en el widget de chat del sitio web

Mejoras en el widget de chat del sitio web

Tenemos una noticia súper emocionante para compartir con todos ustedes en el chat del sitio web y es que logramos reducir el tamaño del paquete del widget. ¡Felicitaciones a los desarrolladores! Ahora puede ser uno de los widgets de chat de sitios web más ligeros del mercado. Un widget de chat de sitio web ligero puede cargarse más rápido en el sitio web y puede garantizar que sus visitantes puedan utilizar el widget para dirigir sus consultas. En caso de que no lo haya visto, cambiaremos el nombre de Web Chat a Website Chat en chatiico.com para estandarizar los términos. Sin mencionar que hubo un nuevo cambio de imagen para la personalización del chat en el sitio web. Algunos de los aspectos más destacados son los siguientes:

Mensaje emergente y mensaje de bienvenida

Estos dos mensajes ahora son independientes entre sí, donde puede personalizarlos o habilitarlos para que se muestren a su contacto. Los mensajes emergentes se muestran en el estado minimizado del widget de chat del sitio web para brindar una experiencia amigable a los visitantes de su sitio web. En cuanto al mensaje de bienvenida, el mensaje solo se enviará cuando su contacto inicie una conversación.

Icono de widget de chat de sitio web personalizado

Oh, sabemos que a algunos clientes o usuarios les encanta personalizar la experiencia de su sitio web para sus visitantes. Si prefiere utilizar un icono personalizado como icono de widget, puede cargar un icono para mostrarlo en el sitio web. Consejos: utilice un logotipo de marca cuadrado. Eso ayudará a crear una identidad de marca.

Posición de chat del sitio web

¿Varios widgets en su sitio web? No se preocupe, ahora puede personalizar la posición del widget de chat del sitio web. Puede agregar alineación a la izquierda o derecha de la página, agregar espacio horizontal o vertical al widget.

Personalización de texto

Le brindamos toda la flexibilidad para cambiar cualquier texto en el widget de chat del sitio web desde el título, el texto del botón y el texto del marcador de posición. Entendemos por nuestros clientes y usuarios que les gustaría crear una experiencia de chat en el sitio web personalizada para los visitantes del sitio web.

Enlace personalizado y QR personalizado

Ahora puede cargar enlaces personalizados o QR personalizados en el widget de chat del sitio web si desea que sus visitantes naveguen a un enlace determinado.

Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
¿Sigues con problemas? ¿Cómo podemos ayudar?

¿Cómo podemos ayudar?

Actualizado el 3 noviembre, 2021
Habilitar la importación para transmitir el flujo de trabajoRestringir al administrador para agregar canales al espacio

Funciona con BetterDocs

SOBRE NOSOTROS

Chatiico.com es una plataforma de mensajería empresarial que conecta contactos de cualquier canal a cada equipo.

hola@chatiico.com
ventas@chatiico.com
+57 3025826852

NAVEGAR

  • Blog
  • Afiliados
  • Revendedor

ARTÍCULOS

  • Contacto
  • Documentación
  • Seguridad
  • Politicas de privacidad
  • Politicas de cookies
  • Api Chatiico
  • Condiciones de servicio
CONECTAR
Facebook-f Telegram Whatsapp Instagram Envelope

© Copyrights by chatiico.com. All Rights Reserved.  | Bogotá – Colombia 2021